Las personas evacuaron el centro comercial Sawgrass Mills el domingo luego de que alguien armado con un cuchillo robara una de las tiendas, dijeron las autoridades.

“El Departamento de Policía de Sunrise no está trabajando con un tirador activo en Sawgrass Mills Mall. El incidente fue un robo en tiendas donde el sospechoso tenía un cuchillo”, dijo el Departamento de Policía de Sunrise en Twitter.

Después de aproximadamente una hora, la policía había terminado una búsqueda en el centro comercial y los compradores podían regresar.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El incidente ocurrió justo después de las 2:30 p.m. cerca del patio de comidas, dijeron los testigos. Algunas personas dentro del centro comercial pensaron que escucharon disparos y entraron en pánico.

“Mi madre y yo estábamos de compras y escuchamos a la gente gritar: ‘están disparando’. Salimos corriendo por una puerta trasera. Nunca he estado tan aterrorizado en mi vida “, dijo Sara Perlman en Twitter.

Una foto publicada en Twitter muestra personas escondidas en la trastienda de la tienda H & M.

Los centros comerciales del sur de la Florida han sido escenario de varios sustos de disparos en los últimos meses. En diciembre, un ladrón encendió fuegos artificiales para distraer a los empleados de una joyería en Sawgrass Mills. La gente confundió el ruido y huyó del centro comercial. Nadie fue lastimado.