La youtuber cubana Sandra Cires ha puesto a bailar salsa al famoso colega mexicano Debryan Show, o también conocido como Rayito, en un nuevo vídeo en su canal de YouTube, SandraCiresArt, donde como siempre comparte sus divertidas propuestas con sus más de 7 millones de suscriptores.

Al principio el reto para ambos es imitarse uno al otro, luego tuvo que preparar un platillo en tan solo un minuto con los ingredientes que tenía Rayito en su refrigerador, incluso la cubana hizo tacos con arroz amarillo y salsa de tomate, algo que no le hacía gracia al mexicano, pero Sandra reveló que él le hizo comer chile en su canal.

Entre risas y diversión, Sandra bailó al más puro estilo tradicional mexicano, incluso con un sombrero, mientras a su amigo lo retó a bailar salsa cubana, con vueltas muy profesionales y todo, pero no hubo manera, Rayito no pasa por cubano.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La pinareña radicada en Miami, es una de las youtubers latinas más reconocidas de los últimos tiempos, incluso a menudo nos trae vídeos grabados en Cuba, de hecho ha estado en La Habana recientemente, y pronto subirá a su canal la nueva propuesta, no te la pierdas y síguela.