La mansión frente al mar en Miami Beach que una vez fue propiedad de la ex tenista profesional, Anna Kournikova, se cotiza para la venta en $ 14,250,000. Kournikova, originalmente de Rusia, fue una vez la octava jugadora de tenis profesional más alta del mundo. La tenista se encuentra en una relacion con Enrique Iglesias, con quien tiene dos hijos pequeños.

Construido en 2000 por Bart Reines, un importante constructor de viviendas de lujo en Miami, la antigua urbanización de Kournikova frente al mar se encuentra en un terreno de 19.281 pies cuadrados en la prestigiosa comunidad de Sunset Island III ubicada en Lake Avenue, la mansión tiene ocho dormitorios y ocho baños.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La casa de 6,630 pies cuadrados se envuelve alrededor de un encantador patio cubierto de hiedra que ofrece luz natural a través de amplios espacios de comedor formal y habitaciones familiares con ventanas arqueadas y techos abovedados de madera. Hay paredes y marcos revestidos de piedra angular alrededor de ventanas arqueadas. La casa también cuenta con pisos de terracota en español.

La cocina del chef cuenta con electrodomésticos de primera línea que incluyen la gama Thermador y un refrigerador Sub-Zero, una isla de gran tamaño y una zona de desayuno.

La suite principal incluye un balcón privado, un snack bar y vestidores para él y para ella.

La casa, que cuenta con amplias vistas de agua de Sunset Lake, tiene 156 pies de frente de agua y su propio muelle que puede acomodar un yate de hasta 100 pies de largo.



El área de entretenimiento al aire libre se completa con una piscina y spa, mientras que el área de entretenimiento cubierto cuenta con una barbacoa incorporada y una cocina al aire libre. El piso exterior está hecho de azulejo de Jerusalén.

También hay una casa de huéspedes de dos pisos que da a la piscina y una casa de huéspedes adicional con cocina y cuartos de servicio.