El guardarropa de Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, siempre está rodeado de polémica. Primeramente los diseñadores se negaban a vestirla, luego se le vio con piezas de costo demasiado elevado, y dio de que hablar.

Pero más allá de los comentarios malintencionados, los looks de Melania siempre han sido refinados y firmados por grandes nombres del diseño de moda, clasificándola así como una de las mujeres más elegantes.

En su gira por Asia acompañando a su esposo, el presidente estadounidense Donald Trump, Melania muestra su gran estilo.

En Corea del Sur, la segunda parada del viaje presidencial, se le ha visto con un abrigo estructurado en color vino, de la firma española Delpozo, de la colección otoño-invierno 2017, usando unos zapatos azules Louboutin, que le dieron el punto exacto del glamour que debe llevar una primera dama.

Melania se ha lucido tremendamente en Asia, como para dar un golpe en la mesa, y por consiguiente, dejar en evidencia a aquellos diseñadores que aseguraron que no la vestirían, cuando la moda se convirtió en un problema presidencial, y la nueva primera dama a penas sin haber pronunciado palabra se vio rechazada por los diseñadores que estaban en contra de las políticas que promulgaba el presidente Trump.

Calvin Klein, firma estadounidense, fue una de las marcas que más dudas puso sobre el tapete. Pero la ex modelo de origen esloveno, ahora primera dama de los Estados Unidos de América ha dado un absoluto jaque mate a todos aquellos que se negaron a vestirla, apostando por la moda “made in Spain”, que le asienta de maravilla.

(Con información de Hola México, La Vanguardia y La Razón)