La policía de Los Angeles informó el sábado sobre una posible situación de rehenes en la tienda de comestibles Trader Joe’s en Hollywood.

Un sospechoso al ser perseguido por la policía estrelló su vehículo, salió y se encontró con la tienda en Hyperion Avenue en el vecindario de Silver Lake, dijo el oficial de LAPD Mike Lopez a CNN.

La portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Margaret Stewart, dijo que una paciente de 20 años de edad había sido trasladada a un hospital en buenas condiciones. Ella fue sacada de un vehículo, no del interior de la tienda, dijo Stewart.

“Estamos a la espera y preparados para apoyar, pero no hay confirmación de cuántas personas pueden estar adentro”, agregó un vocero de la policía.

El video aéreo filmado desde un helicóptero mostraba un vehículo blindado estacionado afuera de las puertas de la tienda, oficiales armados con escudos y un hombre que caminaba con las manos en alto.

El video también mostraba a agentes que transportaban a una persona que parecía herida, así como a personas que salían por la ventana de una tienda y bajaban por una escalera de cuerda.