La película de Ana“La película de Ana” es el más reciente éxito del cine cubano, el filme de Daniel Díaz Torres fue seleccionada la mejor película de la isla en el 2012 y da con humor una visión de la sociedad cubana del momento. “La película de Ana” fue presentada en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano con gran éxito y acogida del público. La película utiliza el tema de la prostitución para destapar los problemas sociales que existen en la sociedad cubana de hoy.

Temas como la familia, problemas económicos y falta de realización profesional y personal son de los principales problemas que la película trata con éxito. Los actores principales de la película son Thomas Cao, Paula Ali, Blanca Rosa Blanco, Enrique Molina, Austrian Michel Ostrowski y German Tobias Langhoff.

Su director revelo que la película está basada en hechos reales da una visión diferente sobre la prostitución en Cuba y trata de explicar el porqué del auge de este problema social en la isla. “La Película de Ana invita espectador a reflexionar sobre la autenticidad y la honestidad de los avatares, a veces abrumadoras, de la vida cotidiana.” dijo Daniel Díaz Torres.