“La película de Ana” una mirada a la sociedad cubana

La película de Ana“La película de Ana” es el más reciente éxito del cine cubano, el filme de Daniel Díaz Torres fue seleccionada la mejor película de la isla en el 2012 y da con humor una visión de la sociedad cubana del momento. “La película de Ana” fue presentada en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano con gran éxito y acogida del público. La película utiliza el tema de la prostitución para destapar los problemas sociales que existen en la sociedad cubana de hoy.

Temas como la familia, problemas económicos y falta de realización profesional y personal son de los principales problemas que la película trata con éxito. Los actores principales de la película son Thomas Cao, Paula Ali, Blanca Rosa Blanco, Enrique Molina, Austrian Michel Ostrowski y German Tobias Langhoff.

Su director revelo que la película está basada en hechos reales da una visión diferente sobre la prostitución en Cuba y trata de explicar el porqué del auge de este problema social en la isla. “La Película de Ana invita espectador a reflexionar sobre la autenticidad y la honestidad de los avatares, a veces abrumadoras, de la vida cotidiana.” dijo Daniel Díaz Torres.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. “Pablo” película cubana sobre el abuso infantil
  2. “La Partida” película cubana sobre la prostitución masculina
  3. Pelicula cubana “Larga Distancia”
  4. Dioses Rotos pelicula cubana se estrena en Miami
  5. Película cubana “La piscina” premiada en festival de cine en Miami


6 comentarios en ““La película de Ana” una mirada a la sociedad cubana”

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Muchas gracias,por su apoyo,mi hermano CHIPLOTE.

  • Chiplote dice:

    Estimado Gonzi, creo que exagero la edad, la prostitución mas codiciada en Cuba por esos hijos de la mera que van a satisfacer sus instintos de depredadores esta entre los 14  y 17 años, muchos de ellos pertenecen a la izquierda internacional, a quienes la tiranía les permite todo tipo de depravaciones incluso hasta le organizan fiestecitas con niñas cubanas.
    Un consejo, que te valga madre lo que te digan tus escarnecedores, usted siga escribiendo como le de la gana, primero sale un pendejo criticándote las mayúsculas y ahora salen un culero a hablarte de las comas, usted siga ahí, guapo y fajao.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Mi amigo, Enrique,empece hablando de los Castro y termine, mi tema,correctamente,porque mucha juventud,no conocen la verdad,y solo, lo que ellos, le han hecho creer,hable de este tema,que hoy dia, ha perjudicado,a nuestro pais,por la pobreza,hoy dia se ha triplicado, la prostitucion,antes existia,pero solo ,en barrios,que se conocia que existia,los Castro y los viejos verdes, han perjudicado,a Cuba,de la misma ,manera,esa es la verdad,al que le sirva el anillo,que se lo ponga, yo solo hablo verdades.

  • enrique dice:

    Gonzi empezaste hablando de los castro, saltaste al tema de los viejos verdes y terminaste con los castro, por un momento pense que se te habian olvidado cuando te conectaste con las prost de Cuba. Oye y por cierto arregla tu teclado que tiene bateos con la coma,  ;)

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Aquellos ,rebelde ,que entraron, a la Habana,en 1959,encabezados, por los hermanos Castro,prometian,acabar, con los males ,que se habia heredado,por, la sociedad ,capitalista,segun decian ellos,tales como, la prostitucion,y otros,pero mentieron,llevaron a Cuba, a caer, en una, de las peores, miserias,hambre,falta de libertades civiles,opresion,hoy dia, en nuestra patria,hay mas prostitucion,que antes,se ha triplicado,yo vi imagenes,del Malecon,Habanero, y lo ,que se ve,, es terrible,por, lo menos, antes eran,ciertos barrios,no en todas partes,pero la pobreza,ha hecho, que un grupo,tome ese camino,como medio para sobrevivir, muchos viejos ,con mente de acerin , y estupidos,van a buscar, muchachitas,de veinte anos,y no se dan cuenta,que estan, yendo,a Cuba,a fomentar,la prostitucion,no se dan cuenta,que solo, se acuestan ,con ellos, para sacarles,los dollares,estas mujeres, para ellas ,son como ,un vomito,y como se acuestan, con uno, se acuestan con otro,para sacarles el dollar,ustedes son los primeros,que con sus acciones,descabelladas,estan perjudicando,al pueblo ,cubano,depredadores sexuales,paren de pensar estupidamente,y pongan, los pies,sobre la tierra,no sigan, con la mente en el limbo.ABAJO LOS CASTRO.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “La película de Ana” es el más reciente éxito del cine cubano, el filme de Daniel Díaz Torres fue seleccionada la mejor película de la isla en el 2012 y da con humor una visión de la sociedad cubana del momento. “……

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.