“En la otra acera” una triste realidad

La otra acera“En la otra acera” es una película para la televisión cubana de 60 minutos que narra una realidad fuerte que muchos queremos ignorar pero que sucede con mucha frecuencia en nuestra Cuba y también en muchos otros lugares del mundo. “En la otra acera” describe como jóvenes cubanos llegan a corromperse debido al creciente turismo sexual que visita Cuba. En el tele filme trabaja la joven actriz cubana Rachel Cruz que hace pocos días llego para quedarse a la ciudad de Miami. “En la otra acera” es impactante y desgarradora sobre todo porque sabemos que es muy real. Aqui les dejo el trailer de “La otra acera”.



4 Comentarios

  • rachel abril 5, 2012

    en la otra acera es , sobre todo, un excelente material q muestra el talento y valentia de sus realizadores. tema existente en mil paises y por ende no apartado de cuba, pero sobre todo muestra visible de la calidad indiscutible de sus talentos

  • rachel abril 5, 2012

    en la otra acera es, sobre todo, muestra de excelentes realizadores cubanos y valentia para asumirlo. reflejo de lo q desgraciadamente ocurre en mil partes del mundo y por ende no cuba se aparta, pero una oda a como con tanto esfuerzo se realiza tan buena obra.

  • Doc marzo 3, 2012

    Lamentable que en nuestra tierra las jebitas tengan que hacer marranadas para llenarse la barriga. Ellas no son las culpables (hay excepciones pero la mayoría lo hace para subsistir). El sistema está podrido y no hay expectativas. El malecón, las discotecas, las ferias… Cuba es un inmenso burdel. A eso nos ha llevado el comunismo. En otras partes del mundo este fenómeno se da. Pero es que en Cuba es generalizado. Hasta las mamás ofrecen a sus chamaquitas a los yumas. Y por dos kilos, les hacen de todo. Nadie frena esto. La decadencia ética es asfixiante. Y la dirigencia política pide decencia. Primero llenen el refrigerador del pueblo y den servicios. El que dude, que se dé una vuelta por habana vieja de noche y cerá la realidad de nuestro país.

  • PorCubasinFidel marzo 1, 2012

    Esto pasa en el mundo entero la diferencia con el desgobierno de la isla es que ellos quisieron erradicar este mal de raiz y lo unico que hicieron fue incrmentarlo pues como bien dice el muchacho «mi papa es medico, mi mama economista y » en otros paises si eres medico tienes una buena vida, si eres economista al menos tendras una vida mejor que el 60% de la poblacion pero en Cuba, los medicos y los economistas no solo tienen que buscar trabajo por cuenta propia si no que a veces tienen que prostituirse para vivir. Esa si es la diferencia entre la prostitucion de la mal llamada revolucion y la prostitucion en los paises capitalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *