La modelo y actriz española Amaia Salamanca presume cuerpazo en las playas de Cuba, y es que la firma Women’secret ha elegido de nuevo a Amaia de 32 años para su nueva campaña de verano 2018.

Famosa por las series de televisión “Sin tetas no hay paraíso”, y “Gran Hotel”, entro otras, la española luce estupenda gracias a una sana alimentación y ejercicio, aunque es madre de tres niños, Olivia, Nacho y Mateo.

Luciendo un hermoso traje de baño azul, Amaia posó con el mar color turquesa de fondo de Varadero, y escribió en su cuenta de Instagram:

“Por fin os puedo presentar la nueva campaña para @womensecretofficial que hicimos en Cuba! ☀️🌴👙Gracias por volver a contar conmigo!! Y gracias al súper equipo!! ❤️ @valero_rioja @beatrizmatallana @anaantic @edufuste @equiposingular #holidayloverws #apuntitodeverano”.

No obstante en la reciente visita de trabajo a Cuba, la actriz aprovechó también para darse un paseíto por La Habana, y realizarse una sesión de fotos con un espectacular look, muy diferente al que muestra en bikini.

(Con información de Elle)