La duquesa de Sussex, Meghan Markle, en ocasiones atrae mas atención de su propia familia que de sus admiradores. Durante los últimos días su padre ha dado declaraciones a la prensa sobre la muchísima presión que la joven tiene bajo su nuevo título como parte de la nobleza inglesa. Thomas Markle ademas reveló que hace meses no se puede comunicar con su hija y extendió una crítica dirigida a la familia real.

Sin embargo, hoy le llegó el turno a su hermana Samantha Markle, quien no perdió oportunidad para atacar en las redes sociales a su hermana. La duquesa apareció en público con su esposo el príncipe Harry durante una exhibición de Nelson Mandela, lo cual despertó un despecho total en Samantha, quien público en su cuenta de twitter.

“¿Porqué no mejor le rindes homenaje a tu propio padre? Ya está suficiente”, declaró furiosa en Twitter según el reporte compartido por The Daily Mail. “Actúa con humanidad, actúa como mujer! Si nuestro padre se muere, te voy a hacer responsable, Meg” y etiquetó al Palacio de Kensington para asegurarse que su mensaje llegue directamente a su hermana quien no tiene redes sociales.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Sin embargo, Samantha no se detuvo ahí.

La mujer también se pronunció sobre la familia real,”Mi papá no es una vergüenza por amar a su hija. La familia real es una vergüenza por ser tan fríos. Deberían estar avergonzados”, concluyó.

Thomas Markle estuvo ausente en el enlace real ya que debió someterse a una cirugía de corazón días antes de la boda y fue el príncipe Carlos quien llevó a la joven al altar.

Meghan en compañía de su padre durante su niñez