La cantante cubana Diana Fuentes, aunque reside en Miami viaja bastante a la Mayor de las Antillas, y ha caído en la oportuna tentación de realizar su último vídeo clip en La Habana, el tema musical se llama “La gravedad”, y ha anunciado se estrenará el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín como regalo para todos los enamorados.

Hace 2 años escribí esta canción y hoy forma parte de mi 3er disco que está próximo a salir….El miércoles 14 de Febrero se las entrego a todos ustedes, con mucha ilusión…🌻 Este video dirigido por mi talentoso y querido amigo @eduardorawdriguez forma parte de una serie de videos que acompañarán algunas canciones de este nuevo álbum, con el fin de ponerle “ojos” a estos temas, develar su escenario y compartirles las imágenes que me abrazaron cuando las escribí…. Aquí les va un adelanto de #lagravedad…. PENDIENTES a su estreno el 14 de Febrero…!!!! @mrandmrsent @sonymusiclatin @shermil @pompivallejo @raymondpr1 @visitante @eduardorawdriguez @yordanis.gamez @michel_rego #lahabana #cuba #habanera

Una publicación compartida de Diana Fuentes (@dianafuentes) el

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Hace 2 años escribí esta canción y hoy forma parte de mi 3er disco que está próximo a salir….El miércoles 14 de Febrero se las entrego a todos ustedes, con mucha ilusión…🌻Este video dirigido por mi talentoso y querido amigo @eduardorawdriguez forma parte de una serie de videos que acompañarán algunas canciones de este nuevo álbum, con el fin de ponerle “ojos” a estos temas, develar su escenario y compartirles las imágenes que me abrazaron cuando las escribí…. Aquí les va un adelanto de #lagravedad…. PENDIENTES a su estreno el 14 de Febrero…!!!!”, escribió Diana junto a un segmento del audiovisual, dirigido por Eduardo Rodríguez y Yordanis Reyes Gamez, con el maquillaje de Michel Rego.

El clip tiene imágenes de la artista en el emblemático Puerto de La Habana, y Diana persignándose ante la Virgen de Regla, o Yemayá, desde la perspectiva de la religión afrocubana, también en uno de los adelantos que la intérprete de “La fortuna” nos ha regalado se puede ver el mar de fondo.

Buenas vibras para Diana Fuentes que el estreno de “La gravedad” sea un éxito, aquí otra imagen de la cantante con el equipo de realización.