Serena Williams, jugadora de tenis profesional estadounidense se casó con Alexis Ohanian, luego de experimentar un bello noviazgo colmado de viajes por todo el mundo, el empresario, cofundador de Reddit, le propuso matrimonio a la tenista en el mismo hotel donde se conocieron, cuenta Serena.

“No tenía idea adónde me llevaba, hasta que llegamos a Roma. Estábamos muy nerviosos por dar el gran paso, pero fue un momento precioso”, relata la deportista.

La celebración de la fiesta de lujo se llevó a cabo en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans, inspirada en la icónica historia de Disney “La Bella y la Bestia”.

La lista de los invitados era de aproximadamente 200, incluyendo familiares y celebridades, nadie pudo llevar celulares a la fiesta, un requisito esencial para ser partícipe de la boda.

Las imágenes de la boda que costó más de un millón de dólares a la pareja, han sido difundidas por Vogue.

Beyoncé, Eva Longoria y Kim Kardashian fueron algunas de las estrellas que asistieron al evento.

La tenista de 36 años, tuvo otro cambio de vestuario a cargo de Versace para bailar con su esposo, y lució una joyería, estimada en 3.5 millones de dólares de la marca XIV Karats.

Williams ha ganado 23 torneos de Grand Slam; ella y el empresario de Internet tuvieron a su primogénita, Alexis Olympia, el 1 de septiembre.

(Con información de El Sol de México y tn.com.ar)