El futbolista Cristiano Ronaldo fue seleccionado este lunes como el mejor jugador del mundo de este último año por la FIFA, según reporta El Nuevo Herald.

“Quiero agradecer a mis compañeros, tanto en el Real Madrid como en la selección. Fue un año extraordinario. Y ya son 11 años que estoy aquí: dedicación, trabajo, trabajo duro, esa es la clave. Lo que quería cuando empecé era ganar trofeos colectivos e individuales, y lo he conseguido”, dijo Ronaldo.

Durante este periodo, la estrella de la cancha ganó la Champions League, la Liga Española, la Supercopa de Europa y la de España.

“Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz”, agregó.

The Best, el ansiado galardón, fue entregado por Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario.

“El futbolista del Real Madrid se impuso en la votación al argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, y al brasileño Neymar, quien el pasado verano cambió el Barcelona por el París Saint-Germain”, señala la citada publicación.