La modelo chilena Jhendelyn Núñez deleita a sus más de un millón de seguidores en Instagram con las espectaculares fotografías de su viaje a la Mayor de las Antillas.

La ex reina del Festival de Viña no se pudo perder el espectáculo en el emblemático cabaret Tropicana, donde se siente el sabor de lo cubano.

“Me quiero morir en Cuba, bailando la Macarena 🎶🎵#cuba #habana #show #tropicana”, escribió la modelo seducida por el encanto caribeño.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Jhendelyn también lució su espectacular figura en bikini en la playa azul Turquesa, una de las más famosas del mundo, Varadero.

Últimos días de playa 🏖 #varadero #cuba #playa #travel

Una publicación compartida de Jhen Nùñez (@jhen_nunez) el

Se vienen las escalopas ☀️ #playas #varadero #cuba #playaelkastillito #travel 👙 @sweetsorbet

Una publicación compartida de Jhen Nùñez (@jhen_nunez) el

La joven ha pasado sus paradisíacas vacaciones en casa de una familia cubana, que halló a través de la plataforma “Airbnb”, y según TVN para ella ha sido mucho más divertido que quedarse en un hotel.

“Atendido por sus propios dueños, te acogen como sus hijos, unas comidas caseras, pa’ chuparse los dedos…Y lo más lindo es que tienes la posibilidad de compartir con ellos y ver la realidad de personas que se crían, viven y trabajan en Cuba”.

👆🏻Esto no es canje!!! Sólo un dato para quiénes vienen a Varadero 😃 por la buena onda ✌🏻 Les comento que me estoy quedando en la casa de una familia cubana (estilo airbnb) y la experiencia entre un hotel y acá, es diferente… para mí, muuucho más entretenido!! Parto !!! 👆🏻😂 – Atendido por sus propios dueños – Te acogen como sus hijos – Unas comidas caseras, pa’ chuparse los dedos (muy típicas de acá) – Limpios (muy importante 😂) – Muy bien ubicados (a 2 cuadras de la playa y 1 del centro) – Y lo más lindo es que tienes la posibilidad de compartir con ellos y ver la realidad de personas que se crían, viven y trabajan en cuba ❤️ – 💭 Ahora debería salir gratis mi estadía 🙄 (ES BROMAAA, el no usa Instagram jjjakakakakak ) Ahhhh muy importannnte!!!! 👆🏻traiga repelente !!!!! Los huevos de mi frente es porque me están haciendo chupete !!!! Los zancudos, no sea mal pensado 😂 Dirección: calle 49 #201 #varadero #cuba

Una publicación compartida de Jhen Nùñez (@jhen_nunez) el

Llegué a destino 😃☀️💚 La habana 🎉 #cuba #malecon #buick57

Una publicación compartida de Jhen Nùñez (@jhen_nunez) el