El lunes 29 de ocgtubre a las 7:00 pm (6:00 pm centro) regresa a la pantalla de Telemundo la Dra. Ana María Polo con una nueva temporada de “Caso Cerrado”, anunció la abogada en la cadena hispana de noticias.

Según contó la Dra. Polo en esta temporada el programa viene con contenido relevante, y una serie de conflictos que afectan a la comunidad en general, tales como las armas en las escuelas, el “bullying”, la tecnología, las redes sociales, la discriminación y otros tópicos.

Incluso la presentadora de televisión cubanoamericana vivió una situación inédita, la cual se verá justamente en el episodio de estreno de “Caso Cerrado”, cuando Ana María se convierte en víctima de un demandante que intentó secuestrarla en pleno programa para solucionar su conflicto legal.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Polo contó que la situación se fue de las manos, y el litigante perdió los cabales “y me tomó de rehén”, ella realmente pensó en no poner el episodio, pero su equipo le aconsejó lo integrara porque es una cuestión que le puede pasar a cualquiera, y está relacionada con el mundo actual, “es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti, le ha pasado a tantos jueces”, contó Ana María sobre lo que le comentaron sus colegas.

(Con información de Telemundo 51)