La bailarina y músico cubana Daniela Darlin Camejo Ruiz va por todo en esta edición del certamen Nuestra Belleza Latina, donde también concursará la modelo cubana y ex pareja de Alexander Delgado, Mily Alemán.

El concurso de belleza, que busca romper con todos los paradigmas y estereotipos este año, inició el pasado domingo 23 de septiembre.

El fin de semana Daniela publicó un mensaje en sus redes, donde se apreciaba entusiasmada, y con toda la buena vibra que se necesita quizá para coronarse como la Reina de Nuestra Belleza Latina.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Comienza la competencia que rompe todos los esquemas ¡@NuestraBellezaLatina viene mejor que nunca! Prepárate para el regreso más esperado de la televisión. Este domingo tienes una cita con @NuestraBellezaLatina 8pm/7c por @Univision 🙏😍 Quien va a ver este gran estreno? 💁♀️💁🏻♂️🤗#nuestrabellezalatina”, anunciaba la también saxofonista.

La cubana también se prepara en el ámbito del modelaje para arrasar en esta edición del concurso.

Daniela imparte clases de baile en una academia para niñas en Miami, ha participado en videoclips, programas de televisión, estudia para directora de cine, y es una apasionada de los viajes.