Sencillamente espectacular así luce Ana de Armas en su último proyecto, un cortometraje de la icónica bebida italiana Campari, donde la cubana es la gran estrella del ‘Entering Red’, y nos sorprende con su poder de seducción tras las cámaras.

Campari que cumple su centenario el próximo año, eligió a la actriz de 30 años para que fuese la protagonista de una historia llena de suspense e intriga, en la que explora la carismática ciudad de Milán a través de los cócteles de la famosa bebida italiana, en especial el Negroni.


El corto saldrá a la luz en febrero de 2019, pero unos adelantos nos pueden servir de inspiración para elegir unos looks de fiesta, que a Ana le sientan de maravilla.

Dirigido por Matteo Garrone, el corto de Campari, se estrenará en Milán el 5 de febrero, con una gran fiesta y alfombra roja incluida.

“Es un honor increíble ser parte de este cortometraje, Entering Red, y de la campaña Campari Red Diaries. También es un privilegio trabajar junto al aclamado director Matteo Garrone. Me encantó interpretar un personaje que mostró tanta pasión y curiosidad en su viaje de autodescubrimiento en la hermosa ciudad de Milán”, expresó la cubana.

(Con información de Elle.com y Noticine)