La compañía uShip ayuda a los dueños de camiones a encontrar clientes en cualquier ciudad, así que si tiene un camión y necesita dinero extra, esta es su oportunidad.

uShip es una página web que contacta conductores con individuos que necesitan algún tipo de transporte de carga. Inscribiéndose en el sitio puede comenzar a recibir y aceptar servicios.

El servicio funciona con un sistema de subastas, donde los clientes piden un servicio y los conductores ofrecen un valor por el mismo.

La compañía tiene cerca de 3.5 millones de clientes que están pidiendo servicios cada 30 segundos, de acuerdo a The Penny Hoarder.

En su lista de clientes puede usar diferentes parámetros, como región, categoría y costo. La firma le notifica cuando salen nuevos empleos, de modo que estará siempre bien informado.

Ni mensualidad, ni cuota anual; uShip les paga cuando se completa un envío y los costos dependen del origen del envío y del tipo de artículos.

Cuando programa un envío, usted decidirá cuánto debe hacer de ganancia, más tarde se le añade de manera automática el costo de la transacción de uShip.

Los envíos pueden ir desde muebles, coches hasta ganado.

No deje pasar la oportunidad de hacer dinero con uShip si tiene un camión y tiempo libre.

(Con información de Mundo Hispánico)