La cantante, actriz y modelo estadounidense Vanessa Hudgens estaba de visita este fin de semana en La Habana,y se le pudo ver disfrutando de un paseo por el malecón habanero, y por La Habana Vieja, gracias a imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Hudgens iba a bordo de un almendrón rojo, y al parecer quedó enamorada de la ciudad.

Cuba, you have mi corazon ❤️❤️❤️ #siY…

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Cuba, tienes mi corazón”, escribió la popular actriz, que parecía una cubana más por su ascendencia filipina, peruana y española; y su natural forma de vestir muy apropiada para el calorcito del Caribe.

Best life living

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

“Viviendo la mejor vida”, colocó Hudgens en otra instantánea, donde se asoma en un descapotable y deja ver el malecón detrás.

Happy place

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Vanessa Hudgens de 29 años es famosa por el papel de Gabriella Montez en High School Musical en 2006, personaje que la llevó a tener varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y en los Emmy. Continúa actuando en series de televisión, y en diversos filmes como “The Frozen Ground”, y en su carrera como cantante cuenta con tres álbumes: V (2006), Identified (2008) y Heartbeats que salió a la luz este año.