Kevin Hart dejará de ser el anfitrión de los Oscar luego de que surgieran tweets homofóbicos el jueves.

Los tweets, entre 2009 y 2011, incluyeron lenguaje despectivo refiriéndose a personas homosexuales y realizando comentarios despectivos sobre su sexualidad.

En uno de los tweets de 2011, entre algunos que han sido eliminados, el comediante-actor dijo: “Si mi hijo llega a casa y prueba jugar con la casa de muñecas de mis hijas, voy a romperle la cabeza y decirle ‘para eso es gay’ “.

“Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscar de este año”, anunció Hart, quien actualmente se presenta en Sydney, Australia, el domingo por la noche en Twitter. “Esto se debe a que no quiero ser una distracción en una noche que deberían celebrar tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente, me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles en el pasado. Lamento haber lastimado a la gente”. .. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio para la Academia. Espero que podamos volver a encontrarnos “.

Hart anunció en su página oficial de Instagram que albergaría los Premios de la Academia por primera vez en el próximo año.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Durante años me han preguntado si alguna vez sería la sede de los Oscar y mi respuesta fue siempre la misma … Dije que sería la oportunidad de mi vida como comediante y que sucederá cuando se suponga, “escribió cuando anunció la noticia el martes.

En otra publicación de Instagram el jueves, Hart dijo que la Academia le pidió disculparse o buscarían otro anfitrión. Hart dijo que optó por no emitir disculpas y renunciar, y dijo que no quería contribuir a “alimentar a los trolls de internet”.

“La razón por lo dejé pasar es porque he hablado de esto varias veces”, dijo Hart. “No voy a continuar regresando hablando de los días de antaño cuando ahora estoy en un espacio completamente diferente en mi vida”.

Chad Griffin, el jefe de un grupo de defensa de los derechos civiles LGBT llamado Campaña de Derechos Humanos, respondió a Hart en Twitter.

“Tiene una rara oportunidad de asumir responsabilidades, enseñar a las personas en este momento y enviar un mensaje a los jóvenes LGBTQ de que son importantes y merecen dignidad y respeto. Dice que ha crecido. Muéstrenos. Diga y afirme a las personas LGBTQ “, dijo Griffin.

El viernes por la mañana, Hart publicó otro tweet, esta vez para compartir una cita de Martin Luther King Jr.

“La última medida no es dónde se encuentra en los momentos de comodidad y conveniencia”, decía, “sino donde se encuentra en momentos de desafío y controversia”.

CNN se ha acercado al equipo de Hart y a la Academia para obtener una respuesta.

Esta no es la única vez que Hart ha abordado la controversia en las redes sociales. El año pasado, se adelantó para admitir que había engañado a su esposa embarazada, Eniko Parrish, antes de un plan de extorsión. Meses más tarde, la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles acusó a su ex amigo de usar evidencia de video del asunto de Hart para intentar extorsionarlo.

“No voy a permitir que una persona obtenga ganancias económicas de mis errores, y en esta situación particular fue lo que se intentó”, dijo Hart. “Dije que preferiría confesar y enfrentar mis errores”.

Las películas de Hart incluyen “Night School”, “Jumanji: Welcome to the Jungle” y “Ride Along”.