Los dos leones gays “podrían haber aprendido el comportamiento homosexual después de ver a una pareja gay teniendo relaciones sexuales en la reserva de caza”, dijo el director ejecutivo de la Junta de Clasificación Cinematográfica de Kenia (KFCB), Ezekial Mutua, con respecto a un video que se hizo viral en las redes.

Según reporta Nairobi News, el funcionario espera que los leones sean separados del resto de la manada.

“Estos animales necesitan asesoramiento, porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se comportaron mal. No sé, deben haberlo copiado en alguna parte o es demoníaco. Porque estos animales no ven películas”, agregó.

Asimismo, dijo que el comportamiento de los animales, que fue visto en una zona turística en Maasai Mara, resultaba extraño.

“Nosotros (KFCB) no regulamos los animales, pero este es el primero caso y es interesante escuchar que hay dos leones machos enamorados. Se necesita hacer algo de investigación. Y también me gustaría poder obtener la biografía para confirmar que los dos leones eran en realidad machos, porque no es normal”, aseguró.