Musica cubana en MiamiDespués de largo tiempo llego la fecha del juicio entre Homestead Miami Speedway y la promotora Fuego Entertainment, del promotor musical Hugo Cancio. Las partes trataron de llegar a un acuerdo extrajudicial pero no fue posible según revelo “Café Fuerte” lo que provoco que se lleve a juicio el próximo lunes en una demanda impuesta por Fuego Entertainment a Homestead Miami Speedway por daños y prejuicios.

El juicio se realizara en un tribunal de circuito de Miami-Dade, presidido por la juez Sarah Zabel a partir del lunes próximo a las 9:00 am. La controversia vino cuando Homestead Miami Speedway cancelo el festival de música cubana promovido por Fuego Entertainment debido a que la mayoria de los artistas promocionados eran residentes en Cuba. Homestead Miami Speedway recibió llamadas de importantes personalidades de la política local para que suspendieran el evento. Los directivos de Homestead Miami Speedway argumentan que la promotora Fuego Entertainment les mintió sobre el objetivo del evento y por eso cancelaron.

Este juicio será un capitulo mas en los conflictos existentes entre los cubanos que viven en Miami entre los que buscan un acercamiento como si nada hubiera pasado y los que no pueden olvidar o se niegan a tolerar cualquier acercamiento. El juicio entre Homestead Miami Speedway y la promotora Fuego Entertainment tendrá la atención de toda la comunidad de cubanos para ver su desenlace.