Juicio del pintor cubano Agustín Bejarano es aplazado nuevamente

Augustin BejeranoPor tercera vez consecutiva es aplazado el juicio del pintor cubano Agustín Bejarano quien esta acusado de abuso sexual a un menor mientras se encontraba de visita en Miami. Bejarano solicito al juez un nuevo aplazamiento argumentando que su esposa se encontraba enferma y no podía asistir al juicio, solicitud que fue aceptada por el juez Dennis Murphy. Según la exposición de los abogados de la defensa la esposa de Agustín Bejarano tuvo que viajar a Cuba debido a su enfermedad y necesita tiempo antes de poder regresar a Miami.

La nueva audiencia fue fijada para el 11 de Mayo donde se vera si la defensa y la fiscalía están listas para ir a juicio. La fiscalía dijo estar completamente lista para ir a Juicio pero no objeto los argumentos de la defensa por lo que el juez cedió a la petición. Agustín Bejarano esta acusado de abusar sexualmente de un menor de 5 años durante una reunión familiar en casa de amistades. Bejerano se encontraba en Miami participando de la feria de arte latinoamericano. Si Bejerano es hallado culpable podría permanecer hasta 25 años en prisión.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Aplazado para el 19 de septiembre juicio al pintor cubano Agustín Bejarano en Miami
  2. Pintor cubano Agustín Bejarano tendrá juicio el 18 de julio
  3. Postergan juicio del pintor cubano Agustín Bejarano
  4. Vuelve a ser aplazado el juicio a Agustín Bejarano
  5. Pintor cubano Agustín Bejarano podría declararse culpable


Un comentario en “Juicio del pintor cubano Agustín Bejarano es aplazado nuevamente”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por tercera vez consecutiva es aplazado el juicio del pintor cubano Agustín Bejarano quien esta acusado de abuso sexual a un menor mientras se encontraba de visita en Miami. Bejarano…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.