Joven pelotero cubano deserta en Holanda durante el torneo de Haarlem

Aledmis Diaz SerranoAledmis Díaz Serrano, joven pelotero que participaba junto al equipo Cuba en el torneo de beisbol en Haarlem, Holanda deserto según informo el blog “Café Fuerte”. Según el reporte el cubano salió del hotel el domingo después de ganar el campeonato y no regreso mas, las autoridades deportivas en la isla desconocen donde esta Aledmis Díaz Serrano. Díaz Serrano es un joven de 21 años nacido en Villa Clara y donde se hizo como pelotero y se destaco como excelente torpedero que tiene muy buenos registros para su edad.

Sus números en la serie nacional de beisbol de Cuba son buenos, promedio de 315 y bateo 85 hits, 12 jonrones y 49 carreras impulsadas. Las aspiraciones de Aledmis Díaz Serrano deben ser la de todo pelotero joven con talento, jugar en las Grandes Ligas. Varios cubanos han llegado y triunfado en la Gran Carpa como Alexei Ramírez, Yunel Escobar, Aroldis Chapman y muchos otros cubanos que tienen contratos millonarios en grandes ligas.



Entradas Relacionadas:

  1. Pelotero cubano Yoenis Céspedes pretendido por varios equipos
  2. Cuba avanza a la final del torneo de beisbol en Haarlem, Holanda
  3. Otro pelotero cubano en Miami
  4. Pelotero cubano Gerardo Concepción cerca de dar el salto a las grandes ligas
  5. Pelotero cubano Leonys Martín firmara por 15 millones


6 comentarios en “Joven pelotero cubano deserta en Holanda durante el torneo de Haarlem”

  • Yunier Samora dice:

    Gregoria Malaspina eres eso una mala espina ponsoñosa, húndete. Los deportistas de la Cuba Revolucionaria son un orgullo, mira los resultados en los JJ OO de Londres, o es que eres ciega? Y le digo así porque en su comentario no hace mas que ofender porque estoy seguro que de deportes no sabe nada. Y aledmis, magnífico muchacho se fue porque le dió la gana a él y ya, sigue siendo desde la base formado en Cuba, yo por mi parte le deseo lo mejor aquí entre nosotros.

  • Gregoria Malaspina dice:

    Bien hecho y espero que todos los deportitas que salgan al exterior del pais a competir tambien deserten. Es lo que se merecen los tiranos de los Castros. Asi se siguen dando cuenta que nadie quiere vivir en Cuba llena de micerias, necesidades, y sin una pizca de libertad para los ciudadanos.

    Aplaudo a todos los que lo puedan hacerlo, a ver si solo las ratas revolucionarias se quedan en la isla.
    A ver cuanto tiempo le va a durar, NO HAY MAL QUE DURE CIEN ANOS Y PUEBLO QUE LO RECITAS.
    Su fin le esta llegando a los TIRANOS TRAICIONEROS.

    QUE VIVA CUBA LIBRE

  • A. de la Noix dice:

    CUBA es un pais sin garantias, sin futuro, sin aliento, sin compas, sin guia, c’est-a-dire et en bref, sin sentido…asi que bien echo y que le vaya bien. C’est bien fait!

  • Ernesto dice:

    Lo mejor que hiso

  • adonis dice:

    lo mejor que pudo hacer, p que alli nada tendra.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aledmis Díaz Serrano, joven pelotero que participaba junto al equipo Cuba en el torneo de beisbol en Haarlem, Holanda deserto según informo el blog “Café Fuerte”. Según el reporte el…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.