La joven holandesa Anouk van Luijk quien fue reportada como desaparecida en Cuba no entendía el alboroto formado por su supuesta desaparición.

Anouk estaba supuesta a volar de regreso a casa el sábado pasado, pero no abordó el avión, según ella su boleto había expirado sin percatarse y su teléfono estaba roto por lo que no podía comunicarse según el diario AD.

Los padres de Anouk, que se reunieron con su hija anoche, se enteraron en el avión de camino a Cuba que su hija había sido encontrada sana. Recibieron una nota con el siguiente mensaje: “La identidad aún no se ha establecido oficialmente, pero todo indica que se encontró con buena salud. Ella se estará en el aeropuerto donde aterrizarás más tarde. Nos aseguraremos de que te reúnas con ella “.

La joven viajó a Cuba el 7 de julio, tuvo contacto con su familia por última vez el 21 de julio. Durante esa conversación, ella indicó que había perdido su tarjeta bancaria, había estado sin dinero durante tres días y que se sentía enferma. Después de que Anouk perdió su vuelo a Holanda y no la había contactado durante cuatro días, sus padres decidieron volar a Cuba y denunciar su desaparición.