“Mantengan la esperanza, y sigan luchando hasta obtener la libertad de información que ustedes necesitan para sentirse libres”, dijo la ganadora del primer premio al cartel de Cuba Internet Freedom (CIF) 2017, Tsiam Beddoe a Martí Noticias, dando un mensaje de aliento y apoyo a los cubanos que hoy resisten.

La joven subrayó que los cambios en la Mayor de las Antillas darán a los cubanos las herramientas que necesitan para seguir adelante, conquistar su futuro y realizar sus sueños, como el resto de los ciudadanos en el orbe.

Tsiam Beddoe, es estudiante del Miami Ad School, y añade que el conocimiento que les permitirá adquirir el internet inspirará a los nacionales, permitiéndoles tener acceso a las fuentes de información global.

Del 7 al 8 de noviembre, en Miami, se celebra la edición 2017 de Cuba Internet Freedom, evento que aborda tópicos como la censura de internet en la Isla, y el control gubernamental sobre los medios de comunicación, asimismo insta a la prensa independiente cubana a mantener informados al pueblo, lo que constituye un gran reto, bajo la represión del régimen.

(Con información de Martí Noticias)