Joven Atacada en CubaUna joven cubana de tan solo 15 años fue agredida violentamente por defender a las Damas de Blanco en la provincia de Cienfuegos. La agresora fue otra joven de 19 años que hasta el momento no ha sido arrestada por las autoridades cubanas, al parecer es familiar de un agente de la seguridad del estado en la zona según disidentes que han denunciado el hecho.

Ver Más
Incendio en Placetas, Villa Clara, destruye tres casas

“Estamos consternadas por esta agresión y sobre todo por la falta de respuesta de las autoridades” dijo Berta Soler en un comunicado a el diario “El Nuevo Herald”. La agresión ocurrió hace casi un mes el pasado 4 de Noviembre cuando la joven pidió que se dejara de insultar a las Damas de Blanco y fue entonces cuando recibió varias cuchilladas por diferentes lugares del cuerpo. La joven tuvo que ser operada recibiendo hasta 66 puntos de sutura en su cuerpo.

Ver Más
Se desata fuego en instalación de UPS en Hialeah

La intolerancia ha provocado que una joven de 15 años termine mutilada y afectada sin que la responsable sea castigada por las autoridades. Este hecho crea un precedente peligroso sobre todo si los responsables no son castigados por la ley.