La cantante estadounidense de ascendencia boricua Jennifer López, con 48 años y dos hijos es la viva muestra de que a cualquier edad se puede lucir sexy, si en verdad te lo propones.

La Diva del Bronx parece haber encontrado la clave para su eterna juventud en el ejercicio físico. JLo es bailarina, actriz, cantante, diseñadora de modas, empresaria y todo ese enorme trabajo que supone tanta responsabilidad parece sobrellevarlo gracias al esfuerzo que pone en conservar su espléndida figura.

“Levantarse y brillar…a punto de entrar en entrenamiento con mis nuevos leggings”, escribió la artista con unas sexys fotos en Instagram, la imagen se hizo viral, no ha acabado el día y la publicación cuenta con 1.467.091 corazones.

“Dios mío la mujer más hermosa del mundo”; “Lo mejor de Puerto Rico y del mundo entero”, “Te amo JLo”; “Luces muy hot mamacita”; “Tú eres increíble”, fueron algunos de los cientos de comentarios que provocó la artista que lucía cuerpazo con camiseta sugerente y mallas ajustadas.