La Diva del Bronx después de pasar un excelente fin de año con su familia, a sus 48 años quiere seguir manteniendo buena figura, y ha decidido no esperar mucho, y salir a correr el primer día de 2018, con toda la actitud.

“Entrando en calor” 2018, puso Jennifer López en una publicación de su cuenta de Instagram, donde se le ve corriendo por las gradas de un centro deportivo. Junto a la imagen colocó una serie de hashtags motivacionales, como “me siento motivada”; “hagamos de este, el mejor año hasta ahora”; “amo los nuevos comienzos”; “se mejor cada día” y “segundo acto”.

La artista está en su mejor momento personal, tiene una relación con el exjugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, de 42 años; JLo pasa tiempo con las hijas del ex pelotero, y como ha dicho Rodríguez recientemente se llevan de maravilla.

Hace tan solo unos días compartían en familia, las fiestas navideñas, en una imagen en la aparecía la cantante con sus seres queridos en pijama, y escribía: “Espero que todos hayan tenido una Navidad pacífica llena de alegría y risas, rodeada de todos sus seres queridos… enviando a todos mucho amor y buenos deseos para esta temporada de vacaciones!!!! FELIZ NAVIDAD”.