La aerolinea estadounidense, JetBlue, anunció este viernes la apertura de su oficina de comercial en La Habana y de otro punto de venta en la terminal 3 del aeropuerto internacional Jose Marti dio a conocer un comunicado de prensa.

“Ambos lugares ofrecen una nueva opción a los cubanos para reservar viajes en JetBlue”, dijo JetBlue.

“Las aperturas de estas oficinas nos permiten ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada para nuestros clientes cubanos con interacciones cara a cara cuando organicen viajes JetBlue”, dijo el presidente ejecutivo de JetBlue, Robin Hayes.

En este primer año de servicio comercial, la compañia ha transportado a más de 390.000 clientes entre EEUU y la Isla y operó cerca de 2.000 vuelos entre las dos naciones.

“A medida que comenzamos nuestro segundo año de servicio comercial en La Habana estamos ahora posicionados para introducir nuestras tarifas bajas y nuestro galardonado servicio a más viajeros en la capital cubana”, agregó.

La oficina de venta de pasajes está ubicada en la calle 23 no. 64, esquina P en el Vedado. Sus horarios de atención al público son de lunes a viernes (de 8:30 am a 4:30 pm) y los sábados (de 8:30 am a 12:30 pm).

Actualmente JetBlue opera vuelos diarios entre La Habana y tres ciudades de Estados Unidos(Nueva York, Fort Lauderdale y Orlando) y viaja de Fort Lauderdale a Santa Clara, Camagüey y Holguín.