Foto de Starpress

La popular pareja de JLo y Alex, quienes compraron juntos a principios de este año un condominio de lujo en Nueva, parecen estar buscando piezas de arte para el decorado.

Ambos fueron vistos en la visita previa de VIP de Art Basel en Miami, según imágenes que compartió el diario británico The Daily Mail.

La cantante, de 49 años, y el ex deportista, de 43 años, echaron un vistazo a la inauguración de la feria internacional, rodeados por otros fanáticos del arte.

JLo llevaba una camiseta negra señida que combinó con el pantalón marrón y botas de combate acordonadas.

La superestrella mantuvo sus gajas espejadas mientras estaba dentro, y se equipó con enormes argollas para adornar su rostro al descubierto ya que llevaba el cabello en una cola recogida sobre la cabeza.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Mientras tanto, Alex lucía inteligente con un combo de jersey azul marino y camisa azul mientras recorrían la apertura mano a mano.

Foto de Starpress

Hablando de su futuro potencial juntos, Jennifer le dijo a la revista Stellar recientemente: “Es bueno avanzar con alguien que pueda mantenerse al día con usted”. El cielo es el límite, creo.

La actriz agregó: “Nos amamos y nos apoyamos lo más que podemos, y entendemos cuán importantes son esas cosas porque ahora somos mayores”.

Sin embargo, ella admite que ambas son personalidades fuertes que chocan ya que están “puestas en práctica”.

Ella le dijo a la revista: ‘Somos dos personas de 40 años y estamos en nuestro camino. Y él es un alfa y adivina qué? Yo también soy un alfa.

Foto de Starpress

Añadió: “Así que a veces nos topamos, pero la verdad es que estamos casi todos en la misma página”.

Art Basel es una feria internacional de arte que se celebra cada año en Basel, Suiza, Miami Beach y Hong Kong, y expone y vende obras de artistas establecidos y emergentes.