Homenaje a Celia Cruz
Flickr / Paul Lowry CC BY 3.0

La popular cantante Jennifer López rendirá homenaje a la cubana Celia Cruz en la gala de los American Music Awards (AMA) según publicó la agencia EFE. La gala de los premios AMA tendrán como anfitrión al cubano Pitbull además de Jennifer López dándole un sabor latino a la gala.

La ceremonia será transmitida en vivo el próximo 24 de Noviembre desde el teatro Nokia de Los Ángeles “Jennifer tiene a Celia en tan alta estima, así que rendirle un tributo con sus canciones se ha dado de manera natural” dijo Larry Klein, productor ejecutivo de los AMA.

Jennifer López dedicara un popurrí a Celia Cruz donde estarán muchas de sus principales canciones aunque los organizadores prefieren dejar en secreto la lista de temas. “Traeremos bailarines que llegarán desde países como Colombia; será un gran espectáculo en homenaje a Celia” dijo Larry Klein.

Celia Cruz, conocida como la guarachera de Cuba es recordada por muchos por su aporte a la música latina en Estados Unidos y el apoyo que dio durante toda su exitosa carrera a los más jóvenes.