Jennifer López rendirá homenaje a Celia Cruz

Homenaje a Celia Cruz

Flickr / Paul Lowry CC BY 3.0

La popular cantante Jennifer López rendirá homenaje a la cubana Celia Cruz en la gala de los American Music Awards (AMA) según publicó la agencia EFE. La gala de los premios AMA tendrán como anfitrión al cubano Pitbull además de Jennifer López dándole un sabor latino a la gala.

La ceremonia será transmitida en vivo el próximo 24 de Noviembre desde el teatro Nokia de Los Ángeles “Jennifer tiene a Celia en tan alta estima, así que rendirle un tributo con sus canciones se ha dado de manera natural” dijo Larry Klein, productor ejecutivo de los AMA.

Jennifer López dedicara un popurrí a Celia Cruz donde estarán muchas de sus principales canciones aunque los organizadores prefieren dejar en secreto la lista de temas. “Traeremos bailarines que llegarán desde países como Colombia; será un gran espectáculo en homenaje a Celia” dijo Larry Klein.

Celia Cruz, conocida como la guarachera de Cuba es recordada por muchos por su aporte a la música latina en Estados Unidos y el apoyo que dio durante toda su exitosa carrera a los más jóvenes.



Entradas Relacionadas:

  1. Homenaje de Jennifer López a la cubana Celia Cruz
  2. Homenaje a Celia Cruz en Miami
  3. Divorcio de Jennifer López con Marc Anthony pudo haber sido causado por un cubano
  4. Pitbull dice que grabara un disco con Celia Cruz
  5. Celia Cruz podría ir al Museo de Historia Americana


6 comentarios en “Jennifer López rendirá homenaje a Celia Cruz”

  • pedro dice:

    Que haga lo que quiera, tiene su derecho…pero Celia nunca enseño y tubo que enseñar el cu-uu–lo en publico.

  • BellaRica21 dice:

    Que Lindo Gesto de parte de la JLO
    la reina celia cruz se merece eso y mas

  • VIVI dice:

    En hora buena! Bien merecido homenaje a esa majestad de la musica cubana!

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Un merecido homenaje a la guarachera del mundo, una senora de grandes valores humanos, le damos las gracias a Jennifer Lopez, por este recordatorio a la mas grande,sentimos grandementes, que su gran sueno de visitar la patria que la vio nacer, no se haya hecho realidad, este sueno quedo troncado, por la crueldad de dos hombres, que se han creido que son los duenos de nuestra patria,los dos tiranos los hermanos Castros Ruz, sentimos que se nos fue y no puedo cumplir su ultima voluntad, estos senores por todas estas arbitrariedades y abusos tendran que pagar, ya la historia los ha condenado como dos porquerias politicas.VIVA CELIA CRUZ.

  • jorge l baro dice:

    VIVA CELIA UNA DE LAS MEJORES CUBANAS EN EL EXILO SIEMPRE LLEVO SU TIERRA EN EL CORAZON

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La popular cantante Jennifer López rendirá homenaje a la cubana Celia Cruz en la gala de los American Music Awards (AMA) según publicó la agencia EFE. La gala de los premios AMA tendrán como anfitrión al cubano Pit…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.