¿El cantante de música urbana cubano Jacob Forever, habrá invitado a la “influecer”, bailarina y también cantante cubana Malu Trevejo a participar en un nuevo proyecto en conjunto? Lo cierto es que Jacob y esta jovencita habanera de apenas 15 años han sido captados juntos en las redes sociales.

Una de las publicaciones fue incluso del intérprete de “La Dura”, quien subió a su cuenta de Instagram una de las imágenes en las que se puede ver a la quinceañera sentada en una mesa con un equipo de trabajo.

@redcarpetlaw @michel_manager @malutrevejo @jacobforever01 el equipo tomando nota 📝 ✍🏼

Una publicación compartida de Jacob Forever (@jacobforever01) el

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“El equipo tomando nota”, escribió Jacob junto a la foto donde se puede ver a ambos sentados en una mesa con ejecutivos de la industria de la música.

El reguetonero no ha querido adelantarnos más nada, pero en otra imagen filtrada por una de las agencias que promueve música, negocios y eventos MaxxYes también en Instagram, se puede ver a Malu y a Jacob Forever juntos, donde aparece escrito “Cuba en la Casa”.

Cuba en la casa @malutrevejo x @jacobforever01 . . . / siguenos @maxxyes

Una publicación compartida de MaxxYes (@maxxyes) el

Malu quien en el año pasado tuvo un final de año bastante intenso, con dos estrenos “Luna Llena” y en “En mi mente”, el primero de los temas mucho más exitoso que el segundo, este 2018 se ha mantenido calladita, excepto en sus redes sociales donde cada día acumula más seguidores.

Aunque la joven, sin hacer mucho ruido participó recientemente en los premios ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) en Nueva York.

Los amo con todo mi corazón

Una publicación compartida de Malú (@malutrevejo) el

🌈

Una publicación compartida de Malú (@malutrevejo) el