En el Coachman Park de Clearwater en Tampa, Florida el domingo 15 de octubre se celebró un concierto por motivo de la Herencia Hispana.

La emisora 925 Máxima protagonizó el evento, y varias figuras de la música latina se dieron cita en el Coachman Park, entre ellos el cubano Jacob Forever, el venezolano Nacho y el puertorriqueño Farruko, entre otros.

En una de sus publicaciones Jacob escribió “orgulloso de ser cubano y defender la música cubana a nivel mundial. Gracias tampa gracias @925maxima gracias a todos los latinos, que Dios me los bendiga siempre”.

El concierto celebrado este domingo en Tampa, no sólo fue para brindar un espacio recreativo, sino que también contribuyó con cada una de las entradas vendidas a través de internet a la alianza One Voice, Somos Live, la campaña benéfica liderada por Jennifer López y Marc Anthony, para ayudar a los afectados por los recientes desastres naturales en Puerto Rico, el Caribe y México.

GRACIAS TAMPA! Gracias a ustedes pudimos hacer esta obra de donar más de $23,000 a @somosunavozoficial #MAXIMAHerencia

Una publicación compartida de 925MAXIMA (@925maxima) el

La emisora agradeció al público que asistió al concierto de Tampa, pues gracias a ellos pudieron donar más de $23,000 a la causa solidaria.