En el Coachman Park de Clearwater en Tampa, Florida el domingo 15 de octubre se celebró un concierto por motivo de la Herencia Hispana.

La emisora 925 Máxima protagonizó el evento, y varias figuras de la música latina se dieron cita en el Coachman Park, entre ellos el cubano Jacob Forever, el venezolano Nacho y el puertorriqueño Farruko, entre otros.

En una de sus publicaciones Jacob escribió “orgulloso de ser cubano y defender la música cubana a nivel mundial. Gracias tampa gracias @925maxima gracias a todos los latinos, que Dios me los bendiga siempre”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El concierto celebrado este domingo en Tampa, no sólo fue para brindar un espacio recreativo, sino que también contribuyó con cada una de las entradas vendidas a través de internet a la alianza One Voice, Somos Live, la campaña benéfica liderada por Jennifer López y Marc Anthony, para ayudar a los afectados por los recientes desastres naturales en Puerto Rico, el Caribe y México.

GRACIAS TAMPA! Gracias a ustedes pudimos hacer esta obra de donar más de $23,000 a @somosunavozoficial #MAXIMAHerencia

Una publicación compartida de 925MAXIMA (@925maxima) el

La emisora agradeció al público que asistió al concierto de Tampa, pues gracias a ellos pudieron donar más de $23,000 a la causa solidaria.