Italia estudia áreas de inversión en Cuba

italia-inversiones-cubaUna delegación de empresarios italianos de diferentes ramos económicos llego a Cuba para estudiar las áreas donde pueden invertir en la isla.

La delegación de Italia está compuesta por empresarios de sectores como la construcción, energías y agroalimentario buscan explorar oportunidades de inversión y colaboración comercial con el gobierno cubano, según reporta la estatal de noticias ACN.


El grupo italiano realizara durante su visita a Cuba varios encuentros con funcionarios del gobierno y visitara zonas de desarrollo económico en la isla.


3 Comentarios

  • nelda mayo 12, 2016

    Jjjjjj llave del caribe????? Jjjjjjjj que locura para arreglar cuba hay que dejar la fortuna hecha por cualquier familia durante mucho tiempo y no se arregla porque los comunistas han hecho un desastre del país ,,no hay nada que sirva ni que funcione. Los italianos lo que si han sacado muchas jineteras de ese infierno y muchos han ayudado a su familia pero otros le han dado una patada y la han mandado de regreso .

  • Pablo R mayo 11, 2016

    Todos quieren asegurarse una parte del pastel pero el que tiene el cuchillo en la mano y lo está repartiendo va más lento de lo que necesita la desbastada isla de Cuba y en especial, su pueblo, ademas, al capitalista no le gusta perder tiempo en inútiles tramites burocráticos. Esto ultimo lo han ido superando, ya vimos en días pasados cuando estuvo en riesgo la posibilidad de recibir el crucero Adonia, en tiempo record modificaron la ley para que pudiera hacer su viaje con entera normalidad.

  • Jorge Figueredo mayo 11, 2016

    Que se apuren los gringos porque se quedan fuera, Cuba es una realidad económica potencial con recursos humanos bien preparados y sigue siendo la llave de caribe.
    Estamos diversificado los paises con quien hacemos negocios para no caer de nuevo en baja como cuando se derrumbó el campo socialista en la Europa del Este.
    No creo que el bloqueo llegue al 2017 y Cuba va a seguir siendo socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *