Interjet hará vuelos diarios a Cuba desde México

Interjet Vuelos a Cuba desde MexicoComo algo novedoso la aerolínea mexicana de bajo costo Interjet operara vuelos a Cuba desde México. El próximo 11 de agosto se abrirá una ruta diaria entre Ciudad México y la Habana utilizando la aerolínea Interjet y el pasaje para Cuba tendrá un costo de 196 dólares. Interjet sustituye de esta manera los tradicionales vuelos de la compañía Mexicana de Aviación que quedo en bancarrota el año pasado.

Interjet operara sus vuelos a Cuba con aviones de última generación tipo Airbus, y espera que esto contribuya al aumento del turismo a Cuba. Interjet obtuvo el permiso para volar a Cuba por solo un año hasta que se defina el futuro de la aerolínea Mexicana de Aviación.



Entradas Relacionadas:

  1. Aeroméxico aumentará vuelos de México a Cuba
  2. Aerolínea Interjet inaugura vuelo entre Monterrey y La Habana, Cuba
  3. Cuba aumenta vuelos entre la isla y México
  4. Comenzarán vuelos entre Cuba y el estado de Chiapas en México
  5. Nuevos vuelos directos entre México y Villa Clara, Cuba


9 comentarios en “Interjet hará vuelos diarios a Cuba desde México”

  • jannye dice:

    Quiero viajar a mexico con mi familia, yo y mis 2 hijos somos ciudadanos esatdounidenses pero mi esposo es residente necesitamos pasaporte o con las identificaciones bastaría

  • jessica de la caridad dice:

    soy cubana y estoy bajo un contrato de trabajo aquí en mexico siempre he utilizado los vuelos de interjet para viajar ,puedo decirle con toda franqueza q son los mas económicos y los q mas facilidades tienen para los equipajes incluyendo excesos ,ademas de una exelente atencion y si quieren pueden comprobar haciendo la cotizacion del un vuelo redondo en diferentes aerolineas por lo q me mantendre con interjet 

  • Marisa Quevedo dice:

    Quisiera saber cuanto cuesta el boleto viaje redondo a la Habana Cuba muchas gracias

  • MAYKEL dice:

    HOLA SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO, LO QUE DICEN QUE EL BOLETO PARA VIAJAR A CUBA ES DE 196 DOLARES ES MUCHA MENTIRA PORQUE ACABO DE CONFIRMAR QUE POR DOS PASAJES SON 22 MIL PESOS Y ALGO Y ES MUCHO MAS QUE 196 DOLARES. SALUDOS Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR INTERJET

  • la dudosa dice:

    necesito saber si el viaje de la havana a la cd. de mexico ida y vuelta es redondo o incluye otro impuesto como seguro de viajero x ejemplo..

  • ALEXANDER dice:

    TENGO MI HERMANO EN OHIO Y ES CIUDADANO AMERICANO, QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME HAGA UNA RECLAMACION, TENGO 38 AÑOS Y SOY CASADO Y MI ESPOSA TIENE UNA HIJA MENOR DE EDAD, MUCHAS GRACIAS

  • dayan dice:

    Hola acabo de comprar el boleto a una amiga con ellos y con el descuento del 15% que me dieron por ser cliente movistar el boleto redondo de la habana al df me salio en 3873.97 una ganga comparado con los precios de cubana y otras aerolineas, ah y tengo entendido que cubana tiene todos sus boletos hasta septiembre agotado.

    Mas informacion del descuento de movistar aqui:
    http://www.movistar.com.mx/club/

  • Pepe Grillo dice:

    Pues acabo de entrar a la pagina de interjet y el precio del boleto redondo es de $4,848 pesos mexicano, entre 11.70 aproximadamente da $435dlls, quiero suponer que esta publicación se refiera solo a viaje de ida, que no así da, aparte dudo que alguién vaya y no se regrese, entonces hay que sacar costo completo. Recordemos el seguro de viajero, que es de aproximadamente $1.50dlls por persona por día.
    Más información http://www.interjet.com.mx

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como algo novedoso la aerolínea mexicana de bajo costo Interjet operara vuelos a Cuba desde México. El próximo 11 de agosto se abrirá una ruta diaria entre Ciudad México y…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.