Coppelia CubaVenezuela ha instalado una planta de helado coppelia en la ciudad de Falcón con capacidad para producir 26.000 helados diarios según informo el diario “El Mundo”. La planta de helado es parte de los acuerdos entre Cuba y Venezuela y utilizara tecnología iraní para producirlo según dijo Anibal Espejo gerente de la planta. El helado coppelia se venderá en Venezuela a un precio de 9.50 bolívares que equivaldría a 2.21 USD.

Ver Más
Trump una vez más a la portada de la revista Time

“Señora, señor, muchachos, muchachitos, los mejores helados del mundo se llaman Coppelia, que transcendió las fronteras de Cuba y ahora llegó a Venezuela. Este helado no es sólo visto como una golosina, sino como un alimento” dijo el presidente Hugo Chávez durante la presentación del proyecto.

El helado coppelia en Cuba casi no se ve y solo se venden helados aguados que nada tienen que ver con la variedad y calidad del helado coppelia de sus inicios. Parece que los cubanos tendrán que hacer uso de su reforma migratoria para viajar a Venezuela y poder tomar helado coppelia.