Imágenes de la pelea entre Guillermo Rigondeaux y Nonito Donaire

En el día de ayer el boxeador cubano paso a la historia del boxeo profesional al unificar los títulos de las 122 libras venciendo al filipino Nonito Donaire. La victoria del cubano fue abrumadora haciendo lucir mal a su contrincante con movimientos muy rápidos y golpes precisos. Aquí les dejo algunas imágenes de la pelea entre Guillermo Rigondeaux y Nonito Donaire.



Entradas Relacionadas:

  1. Pelea entre Guillermo Rigondeaux y Nonito Donaire será en Abril
  2. Se acerca el día de la pelea entre Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux
  3. Nonito Donaire quiere la revancha con Guillermo Rigondeaux
  4. Boxeador cubano Guillermo Rigondeaux da lección de boxeo a Nonito Donaire
  5. Guillermo Rigondeaux habla de su pelea con Nonito Donaire


4 comentarios en “Imágenes de la pelea entre Guillermo Rigondeaux y Nonito Donaire”

  • Fernando Fernández R dice:

    No es el crítico el que vale, es el gladiador que está en la arena, que suda, cae y se levanta; lucha y tiene corazón y valor para enfrentarse a un oponente, menor, igual o mejor que él. A Regondeaux no deberían decirle el Chacal, sino el cirujano o algo así que tenga que ver con la precisión extrema. he visto en algunas pájinas comentario negativos y razistas; él vale libra por libra mas que sus detractores que nunca se atreverían a enfrentar las peleas que él ha enfrentado. De todos modos Rigo Recuerda: El peor enemigo no está sobre el ring, sino abajo y entre otros son, el ego, los medios la maquinaria moderna y corrupta del boxeo. Te admiramos.

  • pedro dice:

    mas bien salio bien nonito

  • El Guajaro dice:

    En Cuba ni una sola palabra sobre este tema.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Sin dudas el gran campeon, el cubano mostro que es un estilista inteligente en ring, que sabe quitarse golpes y es rapido para contragolpear al oponente, hizo una pelea inteligente y este es el boxeo, felicidades, la comunidad cubana te admira.

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.