Iliana-Ros Lehtinen y Mario Diaz BalartLos congresistas cubanoamericanos leana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart ganaron sin problemas sus escaños en el congreso y son reelectos por dos años mas en su puesto. Mario Diaz-Balart gano sin oposición alguna del partido opositor e Iliana Ros-Lehtinen venció con un 60% de los votos a al candidato demócrata Manny Yevancey.

Iliana Ros-Lehtinen se mostro especialmente contenta por su relección y prometió trabajar con ambos partidos para mejorar la economía “La gente quiere trabajos, quiere seguridad económica y tenemos que dejarnos de despilfarros y arreglar las cosas” dijo la congresista cubanoamericana. Ros-Lehtinen no se olvido de Cuba y prometió continuar trabajando para lograr la libertad de todos los cubanos.

Iliana Ros-Lehtinen y Mario Díaz Balart ambos republicanos conservadores son muy queridos entre la comunidad cubana que vive en Miami y tienen un amplio apoyo de la comunidad hispana de esta ciudad y por eso ganaron fácilmente su reelección. La victoria de ambos cubanoamericanos y Joe García garantizan la continuidad de los cubanos en el Congreso de los Estados Unidos.