La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen critico fuertemente al presidente de Colombia Juan Manuel Santos por pedir el fin del embargo a Cuba. Juan Manuel Santos pidió el fin del embargo a Cuba en un encuentro con funcionarios de Estados Unidos en el cual dijo que era el momento justo para un cambio de política de Estados Unidos.

Ver Más
Arrestan joven cubano en Miami por golpear y robar a un veterano de Vietnam

“Creo que Cuba estaría dispuesta a un cambio, y ambos lados tienen que ceder de alguna manera. Más libertades y más reformas en Cuba y más comprensión de los estadounidenses” dijo Santos al presidente de la cámara estadounidense de comercio, Tom Donohue. Las palabras de Juan Manuel Santos provocaron el disgusto de la congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen.

“El presidente Santos debe condenar las tácticas abusivas del régimen castrista, unirse en solidaridad con la oposición valiente cubana, que anhela libertad, y no apoyar a la dictadura castrista en sus intentos de sacar más concesiones de la Administración de Obama” dijo Ileana Ros-Lehtinen sobre la posición de Santos sobre Cuba.