Las autoridades identificaron el viernes al sospechoso en el secuestro de Jayme Closs, de 13 años, como Jake Thomas Patterson. Patterson también es sospechoso de matar a los padres de Jayme en su casa de Wisconsin en octubre reportó CNN.

Patterson es una joven de 21 años de Gordon, Wisconsin, a unas 70 millas al norte de Barron, no lejos de donde Jayme vivía con sus padres. El sospechoso fue detenido el jueves después de que la niña le dio a los investigadores una descripción de su vehículo, según el alguacil del condado de Douglas, Tom Dalbec.

Poco tiempo después, un oficial de patrulla encontró un vehículo que coincidía con la descripción y lo detuvo. Patterson fue arrestado en la calle desde su casa en las afueras de Gordon. No parecía estar buscando a Jayme, dijo Dalbec.

Los investigadores creen que Jayme era el objetivo de Patterson y que el sospechoso no tuvo contacto previo con su familia.

Patterson tenía “cero” antecedentes penales a nivel local o en Wisconsin, dijo Fitzgerald. Las autoridades no están buscando sospechosos adicionales.