Se cree que Cesar Sayoc, de Miami-Dade, fue arrestado en Plantation, en Florida, el viernes bajo sospecha de enviar 12 bombas de tubo a los demócratas principales y figuras de alto perfil que critican al presidente Donald Trump, reportó Metro UK.

Los registros en línea muestran que Sayoc, quien tiene antecedentes penales, es propietario de compañías llamadas Native American Catering & Vending, así como Proud Native America One Low Price Drycleaning.

Se dice que el fisicoculturista Sayoc fue rastreado por registros de ADN y telefónicos, y fue identificado como sospechoso después de hacer amenazas de terror previas a los jueces. Mientras tanto, han surgido fotos de una furgoneta vinculada a Sayoc cubierta con calcomanías pro-Trump y anti-Hillary Clinton.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Se vio que la camioneta estaba cubierta por oficiales de la ley después de que Sayoc fue arrestado. Una imagen más antigua desenterrada de alguien en twitter que reconocio la camioneta, parece mostrar una imagen de la cabeza de Hillary Clinton sentada entre un conjunto de puntos de mira. Otra pegatina dice “Medios deshonestos que la CNN apesta”, junto con muchas otras imágenes pro-Trump, incluida una que describe a su conductor como partidario de los nativos americanos.