Humorista cubano Robertico se presentará en el club La Covacha en Miami

Humorista Robertico CovachaEl humorista cubano Robertico realizara una presentación más en Miami después del éxito que tuvo en el teatro James L. Knight Center el pasado 5 de octubre. El nuevo espectáculo será en La Covacha el próximo 26 de octubre donde ya en el 2011 se presentó con un lleno total. La Covacha está ubicada en 10730 NW 25th St Doral, FL 33172 y para reservar al espectáculo lo pueden hacer llamando al 305-594-3717.

En el espectáculo anterior Robertico se presentó con varios invitados lo que limito su espectáculo a menos tiempo de lo previsto, hasta el momento todo parece indicar que en La Covacha solo actuara Robertico. Aquí les dejo la actuación de Robertico en La Covacha en el año 2011.



Entradas Relacionadas:

  1. Robertico sigue en Miami y se presentara en La Covacha
  2. Humorista cubano Robertico se presenta en gran espectáculo en Miami
  3. Show de Robertico: Si el mundo se acaba que me agarre en Miami
  4. Humorista cubano Robertico en Mega TV
  5. Jaime Bayly entrevista por segunda vez al humorista cubano Robertico


8 comentarios en “Humorista cubano Robertico se presentará en el club La Covacha en Miami”

  • pedro dice:

    y despues regresara a cuba una y otra ves. muy bendecido que posee un bar en la habana natural de banes holguin…unas cosas raras que la verdad no entiendo.

  • Chiplote dice:

    Gonzi, tienes mucha razon, pero es bueno recordarle que no hace lo que tiene que hacer cuando es necesario. Seguimos en combate hasta la liberacion total de Cuba y la implantacion de un sistema democratrico y de derechos para todos.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Saavedra es otro bueno para nada,que no tiene palabra, lo vimos con la globera de Yoanis Sanchez, como primero la reprocho y despues se echo para atras si esperamos por personas asi con falta de palabra y liderazgo, para que ayuden a que entre la democracia en nuestra patria, mas nunca entra son unos peleles que se creen que son jefes, si esperamos que saque la aplanadora, nunca va a salir.ABAJO LOS PELELES.

  • Chiplote dice:

    SAAVEDRAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! SACA EL CILINDRO Y APLASTA LO QUE TE DE LA GANA APLASTAR PERO HAS ALGO, SE ESTAN VINIENDO A REIR EN NUESTRA PROPIA CARA LOS CASTROFILIOS.

  • jorge dice:

    Asi mismo es viviendo de miami y del comunismo aqui es una cosa y alla es otrac

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Sigan llendo a ver a los comunistas, que viven como reyes en Cuba y vienen a este pais que hay democracia, a buscar divisas y llevarselas para nuestra patria, mientras un ciudadano cubano normal no tiene dinero para el sustento diario de su familia, y sus hijos muchas veceas se acuestan sin llevar un bocado de comida a la boca,porque si el vive en Cuba no hace sus presentaciones alla, y todavia los exiliados se prestan y pagan por ver un espectaculo de uno que vive en nuestra patria un vive bien, saben que las divisas que el gane aqui, van para las manos de esos dos cabrones facistas de los hermanos Castros Ruz, que estan maltratando cada dia mas cruel a nuestros hermanos que no se merecen esto que estan sufriendo.ABAJO ESA DICTADURA FACISTA ASESINA DE LOS HERMANOS CASTROS .

  • luis dice:

    QUE BIEN VIVE ESTE ROBERTICO,ESTA COMO LOS CASTROS APROVECHANDO SE DE LOS QUE LA MENTE NO LES DA MAS …BUENO SIGAN PAGANDO POR EL .

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El humorista cubano Robertico realizara una presentación más en Miami después del éxito que tuvo en el teatro James L. Knight Center el pasado 5 de octubre. El nuevo espectáculo será en La Covacha el próximo 26 de octu…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.