Elecciones en VenezuelaLos venezolanos tuvieron hoy una gran oportunidad histórica de sacar a Chávez del poder a través de las elecciones y no la aprovecharon, Chávez venció con el 54% de los votos y hasta el momento no hay reportes que indiquen que ha habido fraude o manipulación de los resultados. Hugo Chávez gobernara Venezuela por 6 años mas y los venezolanos verán su país deteriorarse cada vez mas pero esta fue la elección de la mayoría de los venezolanos y como tal hay que respetarla.

Ver Más
Cuba comienza a enviar facturas medicas a los pacientes por servicios de salud

Las elecciones de Venezuela tuvieron un 80% de participación y transcurrieron sin incidentes significativos salvo algunas acusaciones de sospechosos bonos de dinero entregados por el gobierno de Venezuela 1 día ante de las elecciones invitando a votar por Chávez. El candidato Capriles reconoció la derrota y felicito a Hugo Chávez “Quiero felicitar al candidato, al presidente de la República, quiero mandarle nuestra felicitación y ojala que lea con grandeza la expresión de nuestro pueblo el día de hoy”.

Desde hace mas de 50 años Los cubanos nunca hemos tenido una oportunidad igual ni siquiera similar para elegir nuestro destino, de hecho seria hasta imposible por la falta de medios en los que la oposición en Cuba puede darse a conocer o plantear sus proyectos a la población. Venezuela tuvo una oportunidad de oro para revertir el camino que los esta llevando a convertirse en un estado fallido como el de Cuba pero los venezolanos eligieron seguir el ejemplo del gobierno de la isla.