Hombre muere baleado dentro de su auto en Miami Gardens luego de hacer una parada en su banco

La policía está a la caza de un hombre armado que mató a tiros a un bibliotecario en Miami Gardens, reportó 7 News.

Las unidades de la policía de Miami Gardens fueron enviadas a la escena cerca de una sucursal de Credit Union a lo largo de South State Road 7, la noche del lunes.


Cuando los oficiales llegaron, descubrieron que Jamie Humet, de 47 años, sufría una herida de bala. Miami-Dade Fire Rescue respondió y lo declaró muerto en la escena.

Las autoridades dijeron que Humet se había detenido en el banco camino del trabajo y creía que el tiroteo fue un intento de robo. Aclararon que no se tomó nada en el proceso.

«Supongo que se fue.  Tomaron el arma, la apuntaron a la ventana trasera, apretaron el gatillo, le dispararon a la espalda y lo mataron», dijo su hermano Nick Humet.

Amigos y familiares describieron a Humet como un hombre de familia amoroso y respetuoso de la ley que vivía con su madre y sus perros.

«Este es un hombre que nunca le ha hecho nada malo a nadie», dijo Nick. “Nunca estuve en una pelea, nunca tomó una copa, nunca fumó, nunca peleó con una mujer. Toda su vida estuvo dedicada a su familia «.


También dedicó 20 años de su vida al condado de Miami-Dade como bibliotecario en Miami Lakes.

«Conociendo la personalidad y los hábitos de Jamie, no era el tipo de persona que tenía problemas», dijo su tío Juan Crespi. «Sucedió que estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado».

El hermano de Humet dijo que esa noche recibió una llamada telefónica de Jamie para preguntar si la familia necesitaba algo de la tienda de comestibles.

Horas más tarde, los detectives de la unidad de homicidios llegaron a la casa de la familia en el noreste de Miami-Dade para informarles que su ser querido había sido asesinado a tiros.

«Mi hermano tenía $ 40 en el bolsillo y ni siquiera lo tomaron», dijo Crespi. «Ellos sólo lo mataron. Mi madre nunca volverá a ser la misma».

La familia dijo que la biblioteca en la que trabajaba estuvo cerrada por un día para reconocer su fallecimiento.

Si tiene alguna información sobre este homicidio, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *