Un hombre esposado sospechoso de robo en Miami Beach se lanzó a la carrera cuando escapó de los oficiales que los arrestaron, llevándolos a una persecución por el centro de South Beach.

Las cámaras de vigilancia capturaron a Christian Scott corriendo por una acera cerca de Washington Avenue y Española Way, el miércoles, justo antes de las 8 p.m.

Según los investigadores, el sospechoso le había robado a la gente ese mismo día mientras estaba en la playa, cerca de la calle 41, y luego usaba las tarjetas de crédito de las víctimas.

Unas horas después, los oficiales de policía vieron a un hombre que coincidía con la descripción del ladrón de la playa. Las autoridades dijeron que estaba haciendo flexiones debajo de un toldo en el área de 14th Street y Collins Avenue.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Poco después de que fue esposado, dijo la policía, Scott salió corriendo.

“Fue algo divertido”, dijo un testigo.

El video de vigilancia muestra a Scott corriendo por la avenida Washington antes de dirigirse hacia el este por Española Way, mientras un grupo de oficiales intentaba alcanzarlo.

“La policía venía detrás de él”, dijo el testigo.

Los oficiales pudieron detener a Scott cerca de la esquina de Collins Avenue y Española Way.

Un equipo de 7News trabajando en otra historia mostró a Scott sonriendo a la cámara mientras se lo llevaban, esta vez de verdad.

Scott enfrenta una larga lista de cargos, que incluyen resistir el arresto con violencia, robo y fraude de identidad. Permanece tras las rejas en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.