Un hombre abrió fuego en el vestíbulo del Trump National Doral, colocó una bandera estadounidense sobre el mostrador y comenzó a gritar contra el presidente Donald Trump la madrugada del viernes, dijeron las autoridades.

El jefe de la policía de Doral, Hernan Organvidez, dijo que los agentes fueron llamados al hotel alrededor de la 1:30 a.m. después de recibir informes de los empleados de un tirador activo. Dijo que los oficiales se encontraron con el pistolero en el vestíbulo e “intercambiaron disparos con él”.

El director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez, identificó al pistolero como Jonathan Oddi, de 42 años, de Doral.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Pérez dijo que el hombre aparentemente intentó atraer a los oficiales a un tiroteo.

“Tuvo éxito y perdió”, dijo Pérez.

“Tenía una bandera estadounidense que colgaba sobre el mostrador”, dijo Pérez. “Todo eso fue parte de la investigación. Vamos a tomarlo desde allí y ver cuáles son sus verdaderos motivos y hasta qué punto llegamos a ese punto, y luego tendremos esa discusión con el FBI para ver qué tan lejos está esto. va “.

Después de que los agentes de policía de Doral y Miami-Dade llegaran y se encontraran con el pistolero, los agentes de ambas agencias dispararon y golpearon al sospechoso varias veces.