Un hombre que fue arrestado cerca de la Casa Blanca el domingo por la mañana fue encontrado con nueve armas y tres cuchillos en su coche, según un informe policial. El hombre fue detenido inicialmente por la policía por supuestamente orinar en público.

Los oficiales de la División de Servicio Secreto se acercaron al hombre que estaba fuera de una galería de arte en la zona de la calle 17 y la avenida Pennsylvania cerca de la Casa Blanca, según fuentes policiales y registros de arrestos.

El hombre fue descubierto conduciendo un Nissan Silver 2009 con Tennessee Fraternal Orden de placas de la policía. Después de ser interrogado por las fuerzas del orden y admitiendo tener múltiples armas, según el informe, consintió en una búsqueda de su vehículo. La búsqueda resultó en nueve armas, tres cuchillos, nudillos de cobre, supresores y varios tipos de municiones. Las armas de fuego incluían pistolas múltiples, así como rifles AR y AK.

El sospechoso fue trasladado a una estación de policía de DC, donde fue acusado de múltiples violaciones de armas, según el informe.