Un hombre del sur de la Florida que se vistió como una mujer y se grabo a sí mismo teniendo relaciones sexuales con al menos 80 hombres heterosexuales desprevenidos con el propósito de producir videos de adultos, se declaró culpable el jueves en la corte federal de Miami, informó el Miami Herald.

Bryan Deneumostier, de 33 años, admitió haber tenido relaciones sexuales con 150 hombres, con algo más de la mitad sin saber que les grababan para producir videos de adultos y casi la otra mitad consciente de ello.

Deneumostier, conocido por el nombre de usuario “susanleon33326”, se declaró culpable de dos cargos de interceptación ilegal de comunicaciones orales ante la Jueza de Distrito de los EE. UU., Cecilia Altonaga. Se enfrenta a hasta 10 años de prisión en su sentencia el 29 de noviembre, aunque se espera que reciba menos tiempo. Como parte de su acuerdo de culpabilidad, los fiscales federales retirarán tres cargos relacionados.

Deneumostier se ha quedado sin fianza después de haber sido acusado este verano de atraer a los hombres a su hogar en Homestead, hacer las cintas sexuales sin su conocimiento y luego subirlas a un sitio que cobraba una tarifa.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Deneumostier fue arrestado en julio por cargos de realizar grabaciones ilegales de actos sexuales comerciales para un sitio web para adultos. Una acusación, presentada por los fiscales Cary Aronovitz y Mona Sedky, enumera tres víctimas relacionadas con su operación de “StraightBoyz”. El sitio prometió a los hombres homosexuales videos de verdaderos hombres heterosexuales engañados para que acepten actos sexuales, todos con los ojos vendados o con gafas oscurecidas .

Los investigadores creen que Deneumostier ayudó a operar el sitio para adultos basado en suscripción, que incluyó alrededor de 620 conexiones de video, en los últimos cuatro años. Aunque el sitio web ya no está en funcionamiento, muchos de los videos todavía se pueden ver en otros sitios.

“El sitio ofreció la transmisión de aproximadamente 619 videos de ‘conexión’ que mostraban actividad sexual entre Deneumostier y otros hombres”, según la Oficina del Fiscal de EE. UU. “El acusado había hecho grabaciones de audio y video de los encuentros sexuales, sin el conocimiento o consentimiento de las víctimas. Más tarde, vendió los videos de “conexión” a un tercero ubicado en el extranjero y provocó su publicación en el sitio web “.

Los agentes con Investigaciones de Seguridad Nacional descubrieron que al menos 80 de los hombres representados en el sitio eran víctimas, sin saber que sus encuentros sexuales se estaban registrando y subiendo a la web.

Los agentes creen que Deneumostier se hizo pasar por una “mujer heterosexual real” y publicó avisos en Craigslist en busca de aventuras en su casa cerca de la Base Aérea de Homestead.

“Cuando los hombres piden garantías de que no hay cámaras, les asegura que ‘está casada con alguien del Ejército y que nunca los fotografiaría ni los grabaría en video'”, según un documento policial.

En realidad, el documento dice: “Deneumostier está filmando en video y audio todo el encuentro sexual”.

Deneumostier estuvo representado por el Defensor Público Federal Auxiliar D’Arsey Houlihan, quien no quiso hacer ningún comentario después del cambio de audiencia de su cliente.

Deneumostier tiene otros problemas legales. A principios de este verano, Deneumostier fue arrestado y acusado de tener relaciones sexuales con un menor de edad en el Hotel Floridian en Homestead, según un informe de la policía.