Un hombre de Hialeah fue arrestado el viernes por la noche después de que los agentes dijeron que había mordido la parte superior del dedo de un hombre en un campamento de cabañas en el Parque Estatal de Bahía Honda en Big Pine Key.

Aurelio Rodriguez, de 54 años, enfrenta una acusación de asalto agravado.

Adam Linhardt, portavoz de la oficina del alguacil del condado de Monroe, dijo que Rodríguez y la víctima, un hombre de 55 años de Crestview, se habían alojado en campamentos vecinos. Linhardt dijo que la víctima y su esposa se detuvieron en el campamento de Rodríguez para compartir una botella de tequila, pero cuando llegaron parecía que Rodríguez ya había estado bebiendo.

La víctima le dijo a los oficiales que Rodríguez era ruidoso y grosero y que finalmente perdió el equilibrio y cayó al suelo. La víctima trató de ayudar a Rodríguez varias veces pero no tuvo éxito.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

En el intento final, Rodríguez mordió a la víctima, cortándose el dedo, dijo Linhardt.

Los paramédicos transportaron a la víctima al Lower Medical Medical Center en Stock Island. Los paramédicos pudieron encontrar el dedo cortado de la víctima, pero la víctima dijo que los médicos del hospital no pudieron volver a colocarlo. La porción restante del dedo de la víctima también puede haber sido amputada, dijo la víctima.

Los oficiales luego encontraron a Rodríguez cubierto de sangre en su cabaña y lo arrestaron, dijo Linhardt.