Agentes de la policía de Miami fueron llamados a un restaurante Cheesecake Factory este fin de semana después de que un hombre dijo que fue hostigado por el personal por llevar un gorro con la frase “Make America Great Again”

La policía de Miami-Dade hizo un informe sobre el incidente, pero los agentes dijeron que no se hicieron amenazas ni se produjo ningún altercado físico.

Eugene Joseph y su novia Jennifer Restrepo dijeron que estaban cenando en el restaurante del Dadeland Mall el domingo con otros miembros de la familia cuando ocurrió el incidente. Restrepo le dijo a la policía que se sentía incómoda porque los empleados se estaban reuniendo alrededor de la mesa y haciendo comentarios sobre el sombrero de su novio.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Restrepo dijo que los empleados estaban “chasqueando los nudillos” y amenazando con quitarle el sombrero a Joseph, según el informe policial.

The Cheesecake Factory publicó una declaración sobre el incidente.

“Ningún cliente debe sentirse desagradable en uno de nuestros restaurantes y nos tomamos este asunto muy en serio. Al enterarse de este incidente, inmediatamente nos disculpamos con los invitados en persona”, dijo Alethea Rowe, directora sénior de relaciones públicas de Cheesecake Factory Inc.” Las personas involucradas en el incidente han sido suspendidas a la espera de los resultados de nuestra investigación “.